jueves, 14 de junio de 2012

Autoevaluación

Este aprendizaje sobre la Generación Net ha supuesto un gran esfuerzo, por mi parte, ya que no me ha resultado fácil, compaginar trabajo, familia y estudio, sin embargo he asistido a todas la viedoconcferencias excepto la última y, he participado modedaramente en los foros, aunque he procurado que los aportado fuera significativo.
Me ha parecido una asignatura interesante y de mucho interesante pues el tema de la investigación, está muy relacionado con mi práctica profesional.
He hecho varias lecturas, algunas la he reflejado en mi blog, y otras no, esto ha sido una lástima pues no han quedado reflejadas en mi aprendizaje. He tomado más conciecia de estos jóvenes de sus inquietudes y su manera de realcionarse a través de las redes. Me he enriquecido con las aportaciones de mis compañer@s, me han descubierto puntos de vista sobre la enseñanza y las relaciones con estos jóvenes que desconocía. El aprendizaje a través de los foros y la investigación llevada a cabo, me ha sido de gran ayuda para mi labor docente y mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario